joewein.net   joewein.de LLC
fighting spam and scams on the Internet
Try our spam filter!
Free trial for 30 days
  jwSpamSpy

Home
About Us
Spam
419/Nigeria
Fraud
Contact

"419" Scam – Advance Fee / Fake Lottery Scam

The so-called "419" scam is a type of fraud dominated by criminals from Nigeria and other countries in Africa. Victims of the scam are promised a large amount of money, such as a lottery prize, inheritance, money sitting in some bank account, etc.

Victims never receive this non-existent fortune but are tricked into sending their money to the criminals, who remain anonymous. They hide their real identity and location by using fake names and fake postal addresses as well as communicating via anonymous free email accounts and mobile phones.

Keep in mind that scammers DO NOT use their real names when defrauding people.
The criminals either abuse names of real people or companies or invent names or addresses.
Any real people or companies mentioned below have NO CONNECTION to the scammers!

Read more about such scams here or in our 419 FAQ. Use the Scam-O-Matic to verify suspect emails.

Click here to report a problem with this page.

 

 

Some comments by the Scam-O-Matic about the following email:

Fraud email example:

From: "Mr. Paul Fletch" <contabilidade@candiota.rs.gov.br>
Reply-To: "Mr. Paul Fletch" < mrpaulfletch9@gmail.com>
Date: Thu, 08 Aug 2013 12:36:52 -0300 (BRT)
Subject: Buen =?utf-8?B?ZMOtYQ==?= desde Londres!

Buen día desde Londres!

Yo soy el Sr. Paul Fletch De Harlsden el noroeste de Londres, Inglaterra. Yo trabajo con Santander Bank plc de Londres.
Con el debido respeto, te escribo desde mi oficina para una transacción que será de gran beneficio para los dos.

En mi departamento Yo soy el Director de Banca Privada (Mayor Oficina Regional de Londres). Da la casualidad que el contador personal a Bramlage Mr.Ron tarde un hombre de negocios y un ciudadano estadounidense que lamentablemente perdió la vida su esposa y sus cuatro hijos en un accidente aéreo que ocurrió en una zona pantanosa de la Florida Central, el 7 de junio de 2012.

Sr. Ron Bramlage, era un importante hombre de negocios que era dueño de Roadside Ventures LLC y también un corredor de bienes raíces. Él tenía la intención de venir a invertir en bienes raíces y otros negocios rentables en Inglaterra por la que depositó la suma total de 13,7 millones GBP (trece millones setecientos mil dólares) en una cuenta aquí en nuestro banco que creo que nadie sabe nada respecto.

Ahora, la opción de contactar con usted llegó a ser muy importante en base a la naturaleza geográfica de donde usted reside. en particular debido a la sensibilidad de esta transacción y la confidencialidad en este documento. Ahora nuestro banco ha estado esperando por cualquiera de los parientes o socios de difunto Sr. Ron Bramlage llegar a punto para las demandas de su fondo, pero nadie ha hecho todavía. Personalmente, he tenido éxito en la localización de cualquiera de sus familiares o socios hasta ahora.

Por favor, por este medio solicito su consentimiento para presentaros como los familiares o pareja a nuestro cliente difunto de manera que los ingresos de esta cuenta valorados en 13,7 millones GBP (trece millones setecientos mil dólares) se pueden pagar a usted.
Lo más importante es que te estoy asegurando que este negocio es de riesgo del 100% gratuita. Si esta propuesta es aceptable para usted.

En la transferencia de este fondo en su cuenta, el 40% va a ser su propia parte en relación con la prestación de cuenta y la asistencia prestada por usted durante la transferencia de este fondo en su cuenta bancaria, mientras que el 50% va a ser mi propia parte de ser el coordinador de la transacción y el 10% restante se repartirá a los diversos centros de caridad organización respetables en su país. Me gusta ayudar a los pobres!

Tengo todos los documentos legales necesarios que se utilizarán para respaldar estos reclamos que vamos a llevar a cabo. Todo lo que necesitas es tu datos completos. Lo voy a utilizar para rellenar tus datos en los documentos que se utilizarán para la operación y legalizarla aquí en British alto tribunal de Londres para demostrar que como beneficiario certificado.

Por favor, humildemente solicito su sincera cooperación y comunión obediente para que podamos llevar a cabo esta operación con éxito. Te garantizo que esta operación se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá y de cualquier violación de la ley.

Por favor, proporcione la siguiente información sobre usted que tenemos sólo 7-8 días hábiles para ejecutar esta transacción a través. Esto es muy urgente, por favor.

1. Nombre Completo
2. Su número de teléfono
3. Dirección del contacto.

Por favor, en su confirmación de este mensaje e indicar su interés, que le facilitará más información. Tratar de dejarme saber su decisión y el interés en vez de hacerme esperar. Llámame o escríbeme un e-mail a la recepción de este e-mail: Tel.: +447024011974, +447924445158

Le saluda atentamente,
Sir. Paul Fletch.

--
This message has been scanned for viruses and
dangerous content by MailScanner, and is
believed to be clean.

Anti-fraud resources: