joewein.net   joewein.de LLC
fighting spam and scams on the Internet
Try our spam filter!
Free trial for 30 days
  jwSpamSpy

Home
About Us
Spam
419/Nigeria
Fraud
Contact

"419" Scam – Advance Fee / Fake Lottery Scam

The so-called "419" scam is a type of fraud dominated by criminals from Nigeria and other countries in Africa. Victims of the scam are promised a large amount of money, such as a lottery prize, inheritance, money sitting in some bank account, etc.

Victims never receive this non-existent fortune but are tricked into sending their money to the criminals, who remain anonymous. They hide their real identity and location by using fake names and fake postal addresses as well as communicating via anonymous free email accounts and mobile phones.

Keep in mind that scammers DO NOT use their real names when defrauding people.
The criminals either abuse names of real people or companies or invent names or addresses.
Any real people or companies mentioned below have NO CONNECTION to the scammers!

Read more about such scams here or in our 419 FAQ. Use the Scam-O-Matic to verify suspect emails.

Click here to report a problem with this page.

 

 

Some comments by the Scam-O-Matic about the following email:

Fraud email example:

From: Mr.Wang <business-big@online.cq.cn>
Reply-To: trade@online.cq.cn
Date: Fri, 23 Aug 2013 22:34:17 +0800
Subject: =?gb2312?q?Autom=A8=AEviles_de_China_fabricante_B=A8=B2squeda_parter_del_proyecto_de_planta_de_montaje_de_autom=A8=AEviles_de_la_cadena_en_los_pa=A8=AAses_en_desarrollo?=


Estimado se?or o se?ora, ?C¨®mo est¨¢s?
Somos una inversi¨®n de marketing en el extranjero el desarrollo Dept of China Gran Ciencia y Desarrollo (Group) Co. Ltd., un desarrollo profesional Auto China y Fabricante. Nuestros productos incluyen los coches passemgee autom¨®viles, autobuses, Van, Pick up, SUV, series de camiones, coche el¨¦ctrico, mini series del coche cl¨¢sico moke y triciclo, GNC dos v¨ªas motorcycle.cooperation rueda es de incluir la cooperaci¨®n conjunta, modelo de proyecto llave en mano, el acuerdo de cooperaci¨®n, el comercio socios en la cooperaci¨®n y as¨ª sucesivamente .... Gracias por confirmar el cat¨¢logo en attachment.in hecho, nuestro grupo ten¨ªa muchos tienen auto ultramar montar la planta, estas plantas es local en Siria, Ghana, Egipto, Bangladesh, Indonesia y Am¨¦rica Latina .... principio de la inversi¨®n conjunta es lograr una situaci¨®n de ganar-ganar.
Requisitos asociados del plazo de joint venture:
1, tener un poco de fuerza econ¨®mica, la capacidad de inversi¨®n de m¨¢s de un mill¨®n de d¨®lares.
2, tienen m¨¢s de 3000M2 taller + de la tierra el 10000M.
3, tienen ventas de autom¨®viles web canal o plazas de garaje / reacondicionamiento de coches de segunda mano, o con el negocio relacionado coche.
4, su pa¨ªs de importaci¨®n pol¨ªtica arancelaria agradable, los aranceles de importaci¨®n CBU es diferencia en auto repuestos CKD (Completely Knocked down) del 30%. tales como aranceles de importaci¨®n plazo CBU 35%, ERC ¨²nico t¨¦rmino 5%. Si su empresa puede cumplir por encima de plazo 2-3, favor de rellenar cuestionario recinto, vamos a hablar de inversi¨®n o las condiciones para la cooperaci¨®n, base en mensaje encuestadas tienen.
si su empresa no se reunir¨¢ por encima de la fuerza econ¨®mica solicitada, nuestra forma de cooperaci¨®n se encargar¨¢ del comercio a partir continuaci¨®n Positivo Crea plazo, paso a paso desarrollar para auto montaje de la planta, si usted tiene alg¨²n consejo bueno, h¨¢ganoslo saber.
A: ?C¨®mo cooperar con nosotros: Buscamos un pa¨ªs en desarrollo parter de locales ensamblar autom¨®viles de China: transporte, Recogida, SUV, Coche, Furgoneta, bus por empresas modelo de colaboraci¨®n conjunta o Turn modelo clave del proyecto. El procedimiento de cooperaci¨®n habitual es el comercio m¨¢s importante desarrollar auto montaje SKD Suite plazo, paso a paso el desarrollo de ensamblar suites ERC Auto, Desde el modelo autom¨¢tico sencillo (camioneta, pickup) comenz¨® gradualmente modelo de auto montaje complejo (Van, Suv, coche del sal¨®n , autobuses, camiones .....) Por supuesto, si las dos partes cooperativas confianza en el mercado local, estar dispuestos a correr riesgos en participaci¨®n, tambi¨¦n puede iniciar la inversi¨®n directa a establecer plantas de ensamblaje de autom¨®viles.
B, los antecedentes:
Tecnolog¨ªa de China de la industria del autom¨®vil se ha mejorado en gran medida, la producci¨®n de auto hab¨ªa pasado m¨¢s de veinticinco millones de unidades en 2010, la cantidad de mercado de China exigi¨® est¨¢ a s¨®lo unos dieciocho millones de unidades solamente, establecieron auto ultramar montar es el desarrollo inevitable tendencia, China es ya es el primer fabricante de autom¨®viles en el mundo. China, el gobierno pida a China de la empresa para abrir los mercados de ultramar y aumentar las inversiones de ultramar. El gobierno ofrece pol¨ªticas favorables. Nuestra junta de directores del grupo a tomar una decisi¨®n con respecto de la construcci¨®n de 10 f¨¢bricas de autom¨®viles en el mundo en el futuro. el ¨¢frica ser¨¢ organizar tres auto montar planta, f¨¢bricas thoes se encuentran en el este de ¨¢frica, ¨¢frica del oeste y el norte de ¨¢frica. nuestra escala de inversi¨®n de cada f¨¢brica organizar invertir de 1-2 millones de d¨®lares, que la inversi¨®n ofrecer¨¢ paso a paso para proyectar, Al mismo tiempo, China, el banco de desarrollo nacional y los chinos de importaci¨®n y exportaci¨®n banco nos pueden indicar la l¨ªnea de cr¨¦dito. Es una buena oportunidad para nuestro desarrollo del mercado de ultramar. Espero que puedas cogerlo y acelerar el cronograma del proyecto. Con el fin de estar seguros de que nuestra cooperaci¨®n.
C. An¨¢lisis de mercado del auto ensamblaje de plantas por Proyecto llave y el modelo de Joint Venture
1. Definici¨®n de nuestro Proyecto Llave en Mano
El proyecto llave en mano es el objetivo de ofrecerle una manera f¨¢cil y r¨¢pida de entrar en la industria del autom¨®vil, que le ayudar¨¢ a establecer una f¨¢brica de ensamblaje y le proporcionar¨¢ las piezas de autom¨®vil para el montaje de primera, exportamos las piezas a su lado bajo SKD o CKD para la gran cantidad costo ser¨¢ cortado, le ayudamos a dise?ar y construir la planta de montaje, as¨ª como proveer asistencia tecnol¨®gica necassery y detallada hasta que domine todas las tecnolog¨ªas necesarias y ser capaz de hacer que los veh¨ªculos en su totalidad, en general, este proyecto es una gran manera y conveniente para los inversores a entrar en una industria de autom¨®vil prometedora con una inversi¨®n comparativamente mucho m¨¢s peque?o (1.10 a 1.20 de la f¨¢brica de autom¨®viles tradicional).
2. Comodidad excepcional para la operaci¨®n del negocio
un. Dado que los veh¨ªculos agr¨ªcolas son en gran medida el apoyo de muchos pa¨ªses y de muchas pol¨ªticas preferenciales se aplican, como la reducci¨®n de los aranceles y diversas imposiciones y otras estrategias ventajosas incluidos.
b. Por SKD m¨¦todo de transporte, incluso ERC se puede ahorrar mucho honorario transpotation, un envase 40HQ puede cargar 14 a 16 unidades por unidades SKD o 30 por camiones agr¨ªcolas multifuncionales con ERC.
c. Usted puede comenzar a hacer SKD primero y luego despu¨¦s de la madurez de la que usted puede elegir para ampliar su escala y el uso de ERC para reducir el costo m¨¢s o decidan hacer otros tipos de veh¨ªculos como nos auto, SUV y pickup, de ah¨ª en adelante se quiere verdaderamente entrar en la industria del autom¨®vil.
D. pa¨ªses en desarrollo de tipo mini cami¨®n, Caracter¨ªsticas recogida
1, el desempe?o de pa¨ªses en desarrollo es buen chasis resistente y duradero. adaptarse a africa y el desarrollo de la carretera nacional.
2, cantidad Embalaje de la exportaci¨®n es grande, excepto por concepto de flete montaje simple,
3, montar locales muy simple, e invertir muy peque?a. por favor nos fijamos lista presupuesto de equipamiento en el recinto.

E. Lista de precios. 1, mini camiones, dos cabina de cami¨®n mini, Van, Mini bus
2, Busese Series (autob¨²s urbano, autob¨²s viaje largo)
3, serie Pickup SUV y
4, Nueva edici¨®n Bigmt Mini Moke (taxi) del coche: ansmission 5 1
5, camiones de volteo, y las series de camiones pesados. que espera otorgar cr¨¦ditos o invertir, nuestra cooperaci¨®n comercial Fron desarrollo para ensamblar productos por SKD, CKD en la planta conjunta local.
6, serie auto taxi:
Si usted interesa en series anteriores, por favor nos informe su solicitud detalle de la orden, le entregaremos cat¨¢logo y oferta list.if le interesan en la ERC ensamblar proyecto auto, por favor informe a su solicitud y su plan, le provede sopport, por favor, que nota anterior proyecto de ERC informaci¨®n pertinente.
Si tienes alg¨²n consejo, por favor, nos informe lo antes posible!
Saludos y gracias
Por favor, responda a tres cuadro de Email al mismo tiempo:15661-644@163.com; meilingtu@126.com ; meilingtu@china-big.com.cn
Mr.Weilin Wang, director general de Ultramar mercado de inversi¨®n y desarrollo Dept.of China, Gran Ciencia y Desarrollo de Tecnolog¨ªa (Group) Co., Limited;Brillantez China Automotive Holdings Limited, China Hengtong autob¨²s Co., Ltd, bajo la lista de plantas de ultramar
(1), Siria A & B planta de fabricaci¨®n de autom¨®viles, (2), Ghana MKC planta de fabricaci¨®n autom¨¢tica, (3), Egipto E & B planta de fabricaci¨®n de autom¨®viles;(4), planta Bangladesh brillo autom¨¢tico fabricaci¨®n, (5), Indonesia PT.BONEO DAYA UTAMA; Http://china-big.com.cn/custom_page_1/Oversea_Project.html;http://www.brilliance-auto.com;http://www.hengtongbus.com.cn; http://www.mokecar.com; Tel: +86-23-67635049-604; 607; Fax: 67635036; Skype: WLWang66, m¨®vil: 86 a 18084013166 MSN: wlwangbig@msn.cn; yahoo: weilinwang2012@yahoo.com, QQ: 574324829, v¨ªdeo planta de China: http://xiyou.cntv.cn/v-503f2fa2-5c77-11e2-b474-a4badb4689bc.html

Anti-fraud resources: