joewein.net   joewein.de LLC
fighting spam and scams on the Internet
Try our spam filter!
Free trial for 30 days
  jwSpamSpy

Home
About Us
Spam
419/Nigeria
Fraud
Contact

"419" Scam – Advance Fee / Fake Lottery Scam

The so-called "419" scam is a type of fraud dominated by criminals from Nigeria and other countries in Africa. Victims of the scam are promised a large amount of money, such as a lottery prize, inheritance, money sitting in some bank account, etc.

Victims never receive this non-existent fortune but are tricked into sending their money to the criminals, who remain anonymous. They hide their real identity and location by using fake names and fake postal addresses as well as communicating via anonymous free email accounts and mobile phones.

Keep in mind that scammers DO NOT use their real names when defrauding people.
The criminals either abuse names of real people or companies or invent names or addresses.
Any real people or companies mentioned below have NO CONNECTION to the scammers!

Read more about such scams here or in our 419 FAQ. Use the Scam-O-Matic to verify suspect emails.

Click here to report a problem with this page.

 

 

Some comments by the Scam-O-Matic about the following email:

Fraud email example:

From: (sent from abused email account)
Reply-To:
"Assurantie- En Financieringsbedrijf Herasto B.V" <aefhbv.financier@hotmail.com>
Date: Thu, 23 Apr 2015 05:45:22 -0300 (BRT)
Subject: OFERTA DE PRESTAMO



Saludos desde Assurantie- En Financieringsbedrijf Herasto BV

Me gustaría invitarle a unirse a nuestra oficina principal, Assurantie- en Financieringsbedrijf Herasto BV, que es una compañía de servicios financieros, cuyo principal objetivo es crear el marco normativo y jurídico adecuado para las empresas de servicios financieros para operar dentro de nuestra jurisdicción, a fin de asegurar el desarrollo de una empresa financiera con la norma nacional más alto de las mejores prácticas empresariales, Assurantie- En Financieringsbedrijf Herasto BV es una de la mayor empresa de Finanzas en los países de Europa, con más de £ 3000000000000 carteras de inversión privados y corporativos.

Buscamos en privado por agentes fiduciarios y expertos en gestión que estarán dispuestos a actuar como titulares y administradores de carteras de inversión. También participan en el negocio de la remisión, la promoción de las instituciones de servicios financieros, y proporcionar las finanzas, préstamos, patrocinio, empresa conjunta o adquisición de inversiones proyectos que no han sido iniciadas Con más de £ 3000000000000 carteras de inversión privados y corporativos. Actualmente tiene una copia de registro de un exceso de máxima rentabilidad del capital Ganancias (EMRCP) de un promedio de 1,2% en cada inversión privada y la cartera corporativa bajo nuestra administración y el control ahora para ponerlo bajo la dirección de los empresarios privados y las empresas con buenas ideas de negocios que puede generar al menos 10% de ROI por anule sobre máximo de 5 años de duración.

El fondo se desembolsará sobre la base de un préstamo clara del tipo de interés del 3,5% se anule por 5 años renovables. Todos los contratos de inscripción, informes y archivos de gestión de carteras de inversión serán tratados en Reino Unido, EE.UU., Europa y Emiratos Árabes Unidos.

Si quieres participar no indicar la parte que decide participar, -

-¿Quieres Ser un Agente / Broker?
-INVERSIÓN Ofrecer?
-Necesitas Un préstamo?
-Partnership / Incorporación?

Para más detalles, póngase en contacto conmigo directamente para obtener más información.

Atentamente,
Michele Ferrero
Mayores Financiamiento de Proyectos Gestión Internacionales.
Assurantie- En Financieringsbedrijf Herasto B.V
E-mail: aefhbv.financier@hotmail.com
Skype: aefhbv-financier

Copyright 2015 Assurantie- En Financieringsbedrijf Herasto B.V, All rights

Anti-fraud resources: