joewein.net   joewein.de LLC
fighting spam and scams on the Internet
Try our spam filter!
Free trial for 30 days
  jwSpamSpy

Home
About Us
Spam
419/Nigeria
Fraud
Contact

"419" Scam – Advance Fee / Fake Lottery Scam

The so-called "419" scam is a type of fraud dominated by criminals from Nigeria and other countries in Africa. Victims of the scam are promised a large amount of money, such as a lottery prize, inheritance, money sitting in some bank account, etc.

Victims never receive this non-existent fortune but are tricked into sending their money to the criminals, who remain anonymous. They hide their real identity and location by using fake names and fake postal addresses as well as communicating via anonymous free email accounts and mobile phones.

Keep in mind that scammers DO NOT use their real names when defrauding people.
The criminals either abuse names of real people or companies or invent names or addresses.
Any real people or companies mentioned below have NO CONNECTION to the scammers!

Read more about such scams here or in our 419 FAQ. Use the Scam-O-Matic to verify suspect emails.

Click here to report a problem with this page.

 

 

Some comments by the Scam-O-Matic about the following email:

Fraud email example:

From: "Mr.Jean Francis Zinsou" <ace4mtsn.@shore.ocn.ne.jp>
Reply-To: "Mr.Jean Francis Zinsou" <williams1988christian@hotmail.com>
Date: Thu, 2 Jun 2016 23:26:55 +0900 (JST)
Subject: SU PAGO ES CON LA SOCIEDAD INTER-SWITCH

INTERSWICH SOCIEDAD / NACIONES ONU.
TAG / EMANCIPACIÓN DE LA POBREZA
PROYECTO de 2016


SU PAGO ES CON LA SOCIEDAD INTER-SWITCH


Esto es para que se familiarice sobre el resultado de nuestra Reunión 1 día con Unidad de Investigación Financiera de la ONU Internacional y la Asociación de Better Business Bureau para compensar a las víctimas de estafa a la oportuna comprobación, hemos aprobado conjuntamente US $ 1,5 m (un millón quinientos mil Unidas Unidos dólares) por cada víctima confirmada.

Su dirección de correo electrónico se genera a través del sistema de votación equipo como uno de la víctima seleccionada para recibir esta compensación. Sin embargo, la disposición adecuada se ha puesto en marcha para subir la compensación de pago aprobado en una tarjeta de platino que pueden ser accesibles en cualquier cajero automático entre los switches en cualquier parte del mundo.

Finalmente; a los efectos de la verificación adecuada de sus afirmaciones, es imperativo que nos proporcionan el seguimiento de los detalles necesarios para procesar la salida / envío de su pago:

TOMAR NOTA; la compensación está libre de cualquier amenaza ilegal, ya que su confirmada por el departamento monetario internacional. El Programa ONU-naciones ha trazado este fondo para ser entregado a usted, por lo que su fondo es en el cuidado de la compañía de tarjetas de Visa entre los switches, que han estado dando el contrato y el permiso para cargar su fondo en una tarjeta maestra ATM, que se puede utilizar para hacer una transferencia en línea. ahora son la única empresa confiable hasta el momento en que la ONU ha confiado este enorme proyecto para llevar a cabo el proceso de transferencia de fondos, ya que la incapacidad de los bancos de la UBA y de otros bancos, tanto a la DHL, Fedex. ups de hacer una transferencia de fondos sin problemas y entrega.

Las Naciones Unidas ahora se ha confiado la Inter-Switch MASTER CARD COMPANY. para hacerse cargo de la transferencia de fondos y que también estarán a cargo de los gastos delivery.every se ha hecho para la entrega segura de su tarjeta Visa ATM, por lo que en contacto con ellos y hacer una elección de los nombres que te guste para estar en la tarjeta visa. También exigirán por $ 100 para el procesamiento de su tarjeta Visa. esto va a ser todo lo que se requiere de usted, y nadie va a reclamar por cualquier cargo de usted hasta que reciba su tarjeta principal. a continuación, la empresa deducirá el 12% de los gastos.

Tras la activación de su tarjeta Visa. la ONU se activará la tarjeta una vez que está en su poder, una imagen de usted va a tomar con la tarjeta cuando es entregado a usted para la confirmación, usted no tiene que preocuparse por ninguna tasa o daño sufrido. la empresa entre los switches hará que esta entrega sea un éxito.

Una vez que se comunique con la empresa que le comuniquen información fueron para enviar el pago para el procesamiento de su tarjeta de cajero automático, y para su información no habrá demanda de ustedes pidiendo a deducir $ 100 de su fondo de compensación a ser de uso para el tratamiento de su tarjeta de cajero automático, es mandato y firmar por el fracaso LEY, para pagar la cuota de procesamiento dará lugar a un debido morage o confiscación de su tarjeta y su fondo será regresar a la reserva Federal bank.therefor usted tiene sólo cinco días para que se correspondan.

Se espera que transmita la información anterior con el Centro de Pago Autorizado a continuación:

Contacto Trabajo: Inter-Switch / EMPRESA CAJERO RÁPIDA
Persona de contacto: señor William Cristiano
CORREO ELECTRÓNICO: williams1988christian@hotmail.com


Se aconseja ponerse en contacto con la oficina de arriba con su información para permitir su fondo de procesado y puesto en libertad en un plazo de los plazos estipulados. a continuación es la información de su éxito requiere para la entrega de su tarjeta.


Sus nombres completos:
Su número de teléfono directo:
Dirección de contacto para ATM ENTREGA
Fecha de nacimiento:
Ocupación:
copia de exploración de cualquier I.D que pueda tener:

Cordialmente,
Sr. Jean Francis Zinsou.
Para, el Congreso de las Naciones Unidas sobre el
Prevención del delito y justicia penal
CONTACTO CON LA OFICINA DE CARGA EN República de Benin

Anti-fraud resources: