joewein.net   joewein.de LLC
fighting spam and scams on the Internet
Try our spam filter!
Free trial for 30 days
  jwSpamSpy

Home
About Us
Spam
419/Nigeria
Fraud
Contact

"419" Scam – Advance Fee / Fake Lottery Scam

The so-called "419" scam is a type of fraud dominated by criminals from Nigeria and other countries in Africa. Victims of the scam are promised a large amount of money, such as a lottery prize, inheritance, money sitting in some bank account, etc.

Victims never receive this non-existent fortune but are tricked into sending their money to the criminals, who remain anonymous. They hide their real identity and location by using fake names and fake postal addresses as well as communicating via anonymous free email accounts and mobile phones.

Keep in mind that scammers DO NOT use their real names when defrauding people.
The criminals either abuse names of real people or companies or invent names or addresses.
Any real people or companies mentioned below have NO CONNECTION to the scammers!

Read more about such scams here or in our 419 FAQ. Use the Scam-O-Matic to verify suspect emails.

Click here to report a problem with this page.

 

 

Some comments by the Scam-O-Matic about the following email:

Fraud email example:

From: "DAVID ALEJANDRO SIERRA ESPINOZA" <jevemunozg@gmail.com>
Reply-To: "DIANA DAVILA ALMARAZ" <smgesi4@gmail.com>
Date: Tue, 20 Nov 2018 11:50:48 +0400
Subject: Banners



Saludos Cordiales

Se estima que aproximadamente 1 de cada 5 hombres padecen de herpes genital. Los datos son abrumadores y es necesario tomar todos los recaudos existentes para evitar contagiar a más personas.

El uso de medicamentos antivirales o tratamientos naturales para aliviar el dolor de las llagas en los genitales o el malestar general son una opción a la hora de tratar este problema.

Sin embargo, existen otros métodos que pueden ayudar todavía más a disminuir los efectos de esta enfermedad e incluso evitar nuevos brotes. Con una alimentación sana y rica en los nutrientes necesarios podrá superar de forma más alentadora el próximo brote.

Conozca Más Sobre "Milagro Para El Herpes™"

Qué Alimentos Consumir

Lisina

La proteína magra que ofrece este nutriente estrella es ideal superar un brote de herpes genital.

La lisina es un aminoácido esencial para los humanos. Los alimentos como la carne magra, las aves de corral o el pescado ofrecen una cantidad aceptable de lisina. Los lácteos bajos en grasas también ofrecen este tipo de nutriente, aunque en cantidades más bajas.

Otros alimentos como las legumbres (lentejas o garbanzos) o los frutos secos contienen muchísima lisina.

Conozca Más Sobre "Milagro Para El Herpes™"

Vegetales y Verduras

Es aconsejable consumir aproximadamente unas 7 piezas de fruta y verduras en un mismo día. Es bastante más de lo recomendable en una dieta equilibrada pero es necesario puesto que la vitamina C se pierde mientras se tiene activo el herpes genital.

Las verduras y frutas que pueden consumirse son: pimientos, fresas, brócoli, tomates, melón, coles de Bruselas, moras, piña y muchas más.

Si 7 piezas le parecen demasiado puede tomar la vitamina C mediante suplementos vitamínicos que puede adquirir en cualquier farmacia o tienda de dieta natural.

Cereales Integrales

El cereal integral contiene los nutrientes necesarios para evitar los brotes de herpes. El cereal integral es una fuente interminable de los carbohidratos que necesita nuestro organismo. Consuma sarraceno, palomitas de maíz o arroz integral, avena, harina integral, etc.

Conozca Más Sobre "Milagro Para El Herpes™"

Los Nutrientes

Los Alimentos Que Se Deben Evitar

Algunos médicos coinciden en que el nivel de arginina no debe ser superior al de la lisina. En ese caso, se deberá evitar el consumo de ciertos alimentos. Por ejemplo, el chocolate, las almendras y la cafeína son alimentos muy nocivos cuando se tiene un herpes genital. También deben evitarse algunos frutos secos, especialmente las nueces.

Algunos alimentos que contienen arginina son las calabazas, las espinacas, espárragos y berenjenas.

El alcohol se debe evitar en todo momento si se tiene un herpes genital activo. No debe tomarse ni siquiera en pequeñas cantidades y deben evitarse los alimentos procesados.

Conozca Más Sobre "Milagro Para El Herpes™"

Lo Que Se Debe Evitar

Los suplementos de zinc y otras vitaminas disminuyen considerablemente la posibilidad de un nuevo brote.

La depresión y otros factores anímicos como el estrés suelen provocar nuevos brotes de forma más habitual, por ello es importante evitar el estrés, pueden realizarse terapias de relajación como yoga o meditación.

Conozca Más Sobre "Milagro Para El Herpes™"

Cuando se tiene herpes genital es muy importante evitar que bajen las defensas. Por ello los complementos vitamínicos y cierto tipo de alimentos que contengan los nutrientes necesarios lo ayudarán a mejorar su nivel de vida.

Realmente deseo que esta información le haya resultado de utilidad. Todo esto y mucho más es lo que puede encontrar en "Milagro Para El Herpes™".

En este libro de Laura Bayala descubrirá un innovador tratamiento 100% natural con el que logrará combatir todo tipo de herpes de un modo muy eficaz y en menos tiempo del que cree.

Sin dudas se trata de la oportunidad estaba esperando para mejorar su vida y recuperar su autoestima.

Si quiere saber más sobre este revolucionario sistema, por favor ingrese a:

Conozca Más Sobre "Milagro Para El Herpes™"

Allí descubrirá todo lo que debe hacer para ponerle fin a su lucha contra el herpes en apenas siete días.

Por su vida y su felicidad!

El mayor de los éxitos,

 

Conozca Más Sobre "Milagro Para El Herpes™"





click aquí para darse de baja

Anti-fraud resources: