joewein.net   joewein.de LLC
fighting spam and scams on the Internet
Try our spam filter!
Free trial for 30 days
  jwSpamSpy

Home
About Us
Spam
419/Nigeria
Fraud
Contact

"419" Scam – Advance Fee / Fake Lottery Scam

The so-called "419" scam is a type of fraud dominated by criminals from Nigeria and other countries in Africa. Victims of the scam are promised a large amount of money, such as a lottery prize, inheritance, money sitting in some bank account, etc.

Victims never receive this non-existent fortune but are tricked into sending their money to the criminals, who remain anonymous. They hide their real identity and location by using fake names and fake postal addresses as well as communicating via anonymous free email accounts and mobile phones.

Keep in mind that scammers DO NOT use their real names when defrauding people.
The criminals either abuse names of real people or companies or invent names or addresses.
Any real people or companies mentioned below have NO CONNECTION to the scammers!

Read more about such scams here or in our 419 FAQ. Use the Scam-O-Matic to verify suspect emails.

Click here to report a problem with this page.

 

 

Some comments by the Scam-O-Matic about the following email:

Fraud email example:

From: "FANNY JANETH BARBOZA ARELLANO" <jevemunozg@gmail.com>
Reply-To: "ANGEL LEOPOLDO CALZADILLAS PEREZ" <jrovchina@gmail.com>
Date: Mon, 26 Nov 2018 03:57:57 -0400
Subject: Imagen Institucional

Untitled Document

El cabello, al igual que otras partes de nuestro cuerpo como la piel y las uñas, se renuevan cada cierto tiempo y son muy sensibles a cambios nutricionales. Cualquier problema de alimentación o falta de vitaminas, hará que aparezca el problema de la caída del cabello. Un ejemplo claro de esto es el hierro, la falta de este mineral puede deteriorar el cuero cabelludo haciéndolo débil y propenso a problemas de alopecia.

El cabello está compuesto de minerales como el silicio, el magnesio y el cobre, así que para mantener su salud, hay que garantizar el consumo de estos nutrientes. Para ello es importante mantener una dieta balanceada en alimentos como: la leche, el huevo, el pescado y el queso, además de los frutos secos y el aceite de oliva, que ayudan a que el cabello esté fuerte y sano.

Los problemas de alimentación contribuyen a la pérdida del cabello, haciéndolo débil y provocando un regeneramiento lento. Estos problemas se pueden solucionar con una dieta equilibrada. Las vitaminas que necesita su cabello para que esté fuerte y sano son: la vitamina A, la vitamina B, vitamina C, el cobre, el zinc, la biotina y el agua.

La Importancia Del Ácido Fólico y la Biotina En La Dieta

El ácido fólico es un nutriente que ayuda a las células de los tejidos a regenerarse con mayor rapidez. Por otro lado la biotina es importante para mantener la salud del cuero cabelludo. Ésta nace de las bacterias que existen en el intestino y lo puede encontrar en muchos alimentos como el huevo, el pan, el hígado y los cereales.

El ácido fólico ayuda a la formación y multiplicación de las células y los glóbulos rojos. Es importante consumir por lo menos 400 microgramos al día de ácido fólico. Este nutriente lo podemos encontrar en las verduras, las naranjas, las remolachas, el aguacate, el brócoli, el hígado, la levadura de cerveza, y el germen de trigo.

Alimentos Que Influyen En La Caída Del Cabello

Existen algunos alimentos que debe evitar para que el problema de la caída del cabello no lo ataque. Por este motivo es importante eliminar de su dieta diaria los siguientes productos:

Grasas

La grasa animal contribuye a padecer alopecia, además de que puede provocarle daños en el sistema digestivo. Es necesario que quite de su dieta los alimentos como la carne de puerco, los embutidos, el chorizo y los estofados.

Café

Esta bebida irrita el sistema nervioso, lo que le puede llegar a provocar estrés emocional, haciendo que la alopecia aparezca más fácilmente. Es importante sustituir esta bebida por una buena dieta y un poco de ejercicio por la mañana. También es necesario realizar un poco de meditación y relajación para evitar el estrés.

Helados, Frituras y Chocolates

Estos productos también tienen un gran impacto en la caída del cabello, ya que se trata de alimentos que no proporcionan ningún nutriente para que el cuero cabelludo esté sano, sino al contrario, ayudan a que el cabello sea más débil y propenso a la calvicie, por lo que debe tratar de no consumir estos productos.

Como verá, la caída del cabello puede revertirse de un modo muy sencillo y natural. Los alimentos juegan un papel muy importante ya que pueden ayudarlo o pueden empeorar la condición de la alopecia.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en el libro de Alejandro Rocha “Revertir La Caída Del Cabello". Aquí encontrará un sistema innovador totalmente natural que le ayudará a poner fin a su problema de la caída del cabello mediante sencillos cambios en sus hábitos de vida, alimentación y siguiendo tratamientos totalmente naturales con los que podrá apreciar importantes beneficios en muy pocos días.

Usted puede recuperar la autoestima que creía perdida y lucir esa cabellera que tanto ha soñado. En “Revertir La Caída Del Cabello" descubrirá todo lo que debe hacer y aquellas conductas que debe evitar para hacer que su cabello deje de caerse, se fortalezca y luzca tal como siempre usted lo ha deseado.

Si quiere descubrir más de la invaluable información que obtendrá en el libro de Alejandro

Rocha, por favor visite:

[ Tu Link de Afiliado ]

En esta página encontrará todo lo que necesita saber acerca del problema de la alopecia y los mejores tratamientos naturales que lo ayudarán a revertir esta condición y a prevenir la caída del cabello de un modo sencillo, eficaz y natural.

Sin dudas se trata de la oportunidad que estaba esperando para recuperar su autoestima y mejorar su apariencia. Esta invaluable información está al alcance de su mano y puede lograr todo lo que se proponga en muy poco tiempo.

Le deseo el mayor de los éxitos

[ Tu Nombre ]

[ Tu Link de Afiliado ]

Anti-fraud resources: