joewein.net   joewein.de LLC
fighting spam and scams on the Internet
Try our spam filter!
Free trial for 30 days
  jwSpamSpy

Home
About Us
Spam
419/Nigeria
Fraud
Contact

"419" Scam – Advance Fee / Fake Lottery Scam

The so-called "419" scam is a type of fraud dominated by criminals from Nigeria and other countries in Africa. Victims of the scam are promised a large amount of money, such as a lottery prize, inheritance, money sitting in some bank account, etc.

Victims never receive this non-existent fortune but are tricked into sending their money to the criminals, who remain anonymous. They hide their real identity and location by using fake names and fake postal addresses as well as communicating via anonymous free email accounts and mobile phones.

Keep in mind that scammers DO NOT use their real names when defrauding people.
The criminals either abuse names of real people or companies or invent names or addresses.
Any real people or companies mentioned below have NO CONNECTION to the scammers!

Read more about such scams here or in our 419 FAQ. Use the Scam-O-Matic to verify suspect emails.

Click here to report a problem with this page.

 

 

Some comments by the Scam-O-Matic about the following email:

Fraud email example:

From: "BERTHA ALICIA BARRIGA VALDEZ" <luismagdiellopezmedina93@gmail.com>
Reply-To: "CARLOS ALBERTO ARROYO RAMIREZ" <sms2016mk@gmail.com>
Date: Tue, 27 Nov 2018 17:40:26 -0300
Subject: HTML



Hola: SALUDOS CORDIALES 

Mi nombre es (LUIS ECHARY) y el día de hoy quiero que juntos empecemos a trabajar para que pueda superar sus problemas de Alzheimer.

Para empezar, es necesario que usted conozca todo sobre esta condición.

El Alzheimer se puede definir como una enfermedad de tipo cerebral que genera problemas en diversas actividades mentales tales como el carácter, la conducta y la memoria. Esta enfermedad se caracteriza por evidenciar una anormalidad en el proceso del envejecimiento.

Aunque las personas con Alzheimer creen que son casi únicas en su clase, debo decirle que esta enfermedad es mucho más común de lo que usted puede pensar. Innumerables estudios ha demostrado que solo en los Estados Unidos 5,4 millones la padecen y se proyecta un crecimiento de más del 100% en un plazo de menos de 40 años.

Algo importante sobre esta enfermedad es que en la mayoría de los casos sus efectos ocasionan un impacto muy alto no solo en la persona que la padece sino también en sus círculos sociales: pareja, familiares, amigos, etc.

Si bien le acabo de mencionar que el Alzheimer afecta a una enorme cantidad de personas en Estados Unidos, esta enfermedad no solo afecta a este tipo de poblaciones sino que también representa una gran amenaza a las poblaciones latinas.

Lo anterior se da por todos los factores de riesgo de tipo vascular que se originan en diferentes condiciones como la obesidad, la presión alta, la diabetes, los niveles altos de colesterol. Aunque usted piense que este tipo de condiciones no tienen relación con el Alzheimer, debe saber que los expertos han demostrado estrechas conexiones entre estas lo que hace que la población en riesgo sea realmente enorme.

Pasando a otro punto, una característica importante del Alzheimer es que esta enfermedad se hace peor con el paso del tiempo y con la ausencia de medidas efectivas que se ejecuten para controlarlo y superarlo.

Permitir que el Alzheimer se desarrolle sin tomar las acciones pertinentes puede ser algo realmente fatal. Contrario a lo que algunos pueden decirle sí existen opciones viables para las personas con Alzheimer y a pesar que esta enfermedad presenta diversos síntomas de alerta, las personas no suelen hacer lo necesario para enfrentarla correctamente…

Esto es lamentable y en realidad no quiero que usted sea una más de las víctimas pasivas de esta enfermedad que no saben qué hacer para detenerla.

Por ello, a continuación le diré los síntomas más característicos de esta condición con los cuales probablemente se sentirá identificado(a):

Si estas situaciones se han vuelto en algo cotidiano en su vida, sin duda hay que tomar medidas de forma inmediata.

En los siguientes días le enviaré más correos en los que le enseñaré las acciones que usted puede tomar para frenar y controlar el Alzheimer.

Sin embargo, si quiere aprender todo sobre esta enfermedad y conocer en este momento el único método efectivo conocido en la actualidad para superarla le recomiendo visitar [Su enlace de afiliado].

Allí encontrará todo lo que necesita para despedirse de esta horrible condición y vivir la vida que siempre se ha merecido.

Seguimos en contacto.

Atentamente,

[Su nombre]

[Su Enlace de Afiliado]



Por Su Felicidad,


Especialista en Salud, Autor de “Revertir el Alzheimer™”




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito intencionalmente sin acentos para facilitar su lectura en cualquier sistema de correo electronico. Este mensaje es enviado por medio de SERVICIO ACTOMATIS DE LOS ENVIOS MASIVOS SYSTEM CLICK EN LA PARTE INFERIOR DEL MENZAJE... Con respeto a las leyes nacionales e internaciones las cuales nos rigen y siendo respetuosos con la privacidad de su persona, este correo puede ser removido haciendo CLICK en el enlace que se encuentra en la parte inferior de este mensaje. Este envío no es considerado Spam, mientras se inclu ya la forma de ser removido. Si no desea recibir mas promociones como esta. Cancelar suscripción de SERVICIO ACTOMATIS DE LOS ENVIOS MASIVOS SYSTEM CLICK EN LA PARTE INFERIOR DEL MENZAJE. Ver políticas de Privacidad CLICK AQUI


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

información de envió de publicidad masiva para generar clientes potenciales

clic acá esta las listas de precios. así como los procesos de contratación de servicios mezcaleads generando. resultados para ganar más clientes en tu ciudad o país como afiliado. o empresario. independiente. o agencia de marketing digital.

DEJO LA INFORMACIÓN EN LA PARTE INFERIOR DAR CLIC

clic aquí: presentación mezcaleads.

clic aquí: lista de precios pyme independiente.

clic aquí: grandes paquetes de envió. masivo: sms / whatsapp / e-mails masivos

clic aquí: proceso de contratación.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


click here to unsubscribe  /  click aquí para darse de baja


Anti-fraud resources: