joewein.net   joewein.de LLC
fighting spam and scams on the Internet
Try our spam filter!
Free trial for 30 days
  jwSpamSpy

Home
About Us
Spam
419/Nigeria
Fraud
Contact

"419" Scam – Advance Fee / Fake Lottery Scam

The so-called "419" scam is a type of fraud dominated by criminals from Nigeria and other countries in Africa. Victims of the scam are promised a large amount of money, such as a lottery prize, inheritance, money sitting in some bank account, etc.

Victims never receive this non-existent fortune but are tricked into sending their money to the criminals, who remain anonymous. They hide their real identity and location by using fake names and fake postal addresses as well as communicating via anonymous free email accounts and mobile phones.

Keep in mind that scammers DO NOT use their real names when defrauding people.
The criminals either abuse names of real people or companies or invent names or addresses.
Any real people or companies mentioned below have NO CONNECTION to the scammers!

Read more about such scams here or in our 419 FAQ. Use the Scam-O-Matic to verify suspect emails.

Click here to report a problem with this page.

 

 

Some comments by the Scam-O-Matic about the following email:

Fraud email example:

From: "ELDA VERONICA MORA HERNANDEZ" <smgesi3@gmail.com>
Reply-To: "JOSE LUIS CAMACHO COBO" <smgesi4@gmail.com>
Date: Wed, 28 Nov 2018 04:24:19 +0300
Subject: Definición de cliente objetivo



Hola (KARLA JUNIMEZ), espero que se encuentre muy bien el día de hoy.

Tal como se lo prometí, seguiremos en nuestro camino para que logre entender y superar el Alzheimer de forma definitiva!

El Alzheimer no es una enfermedad que se presente de repente en la vida de una persona; por el contrario, este suele dar una serie de señales de alerta que desgraciadamente muchos suelen ignorar, pero usted no será uno de ellos al conocerlas detalladamente:

Entre las situaciones más comunes que experimenta una persona que está desarrollando la enfermedad del Alzheimer se encuentran:

1. Pérdida de memoria que hace más difícil la vida diaria: Esta es sin duda una de las señales más características de esta enfermedad y se presenta como una de las primeras señales de que algo anda mal. Generalmente se empieza olvidando fechas importantes, se pide información que se conocía previamente y esto conlleva a perder la independencia de forma paulatina.

2. Dificultad para la resolución de problemas o ejecutar planes: En ciertas personas el Alzheimer se comienza a manifestar con la presencia de cambios negativos en sus habilidades normales para desarrollar planes antes propuestos o resolver problemas cotidianos.

3. Las tareas habituales se convierten en desafíos. Aquellos que sufren de Alzheimer encuentran grandes dificultades para completar tareas cotidianas que antes no representaban problema alguno.

La dificultad se refleja por ejemplo en inconvenientes para llegar a un lugar que es previamente conocido, para realizar un oficio específico en el trabajo o simplemente recordar cosas básicas como la forma de jugar un sencillo juego de mesa.

4. Problemas generales de comunicación. Este es un problema al que llegan casi todas las personas que presentan Alzheimer. Se trata de la existencia de inconvenientes a la hora de mantener una conversación, o redactar algún texto.

Generalmente este tipo de afectaciones en las habilidades comunicacionales se presenta con parálisis al momento de estar hablando, repetición continuada de lo que se dice, dificultad para recordar palabras, olvidar el nombre de las cosas, etc.

5. Problemas relacionados con la capacidad de juicio. El Alzheimer ocasiona que las personas que lo padecen sufran fuertes cambios en lo que respecta a la toma de decisiones llegando en ciertos casos a actuar sin tomar en cuenta el contexto de las situaciones y el alcance de sus propios actos.

Por ejemplo, una persona con Alzheimer podría regalar grandes cantidades de dinero, restarle importancia a cosas importantes, descuidar su aseo personal y su imagen.

6. Pérdida de iniciativa. Una persona que padece de Alzheimer puede perder de forma progresiva  la iniciativa y motivación para participar de actividades sociales, laborales e incluso familiares. Esto no ocurre porque lo decidan a consciencia sino que dejan de comprender cómo actuar ante las diferentes situaciones que se presentan en sus vidas.

7. Estado de humor cambiante. Este es otro rasgo característico de las personas que sufren de Alzheimer. Pueden verse extremadamente ansiosas, temerosas, confundidas, sospechosas, y también deprimidas.

Esta enfermedad ocasiona que las personas se enojen con gran facilidad, sin una razón que lo justifique y en circunstancias normales como el trabajo, en reuniones familiares, salidas con amigos, etc.

8. Desorientación. Como ya lo mencionamos anteriormente, los pacientes de Alzheimer suelen olvidar fechas importantes y generalmente no caen en cuenta del paso del tiempo. Así mismo, es común que ellos olviden en lugar en el que se encuentran y que tampoco recuerden como llegaron allí.

Ahora que ha leído este correo usted tiene total claridad sobre las principales señales de alerta del Alzheimer. Así como las que le he mencionado existen otras que estoy seguro le interesará conocer, por ello quiero invitarlo a visitar este sitio [Su enlace de afiliado] en el que encontrará la información más actual y verídica sobre el Alzheimer incluyendo el método paso a paso para superarlo de forma efectiva.

No deje de leer mis siguientes correos pues empezaremos a ahondar en los diversos tratamientos y métodos que existen para la prevención y detención del Alzheimer.

Estaremos en contacto.

[Su Nombre]

[Su enlace de afiliado]




Por Su Felicidad,


Especialista en Salud, Autor de “Revertir el Alzheimer™”




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito intencionalmente sin acentos para facilitar su lectura en cualquier sistema de correo electronico. Este mensaje es enviado por medio de SERVICIO ACTOMATIS DE LOS ENVIOS MASIVOS SYSTEM CLICK EN LA PARTE INFERIOR DEL MENZAJE... Con respeto a las leyes nacionales e internaciones las cuales nos rigen y siendo respetuosos con la privacidad de su persona, este correo puede ser removido haciendo CLICK en el enlace que se encuentra en la parte inferior de este mensaje. Este envío no es considerado Spam, mientras se inclu ya la forma de ser removido. Si no desea recibir mas promociones como esta. Cancelar suscripción de SERVICIO ACTOMATIS DE LOS ENVIOS MASIVOS SYSTEM CLICK EN LA PARTE INFERIOR DEL MENZAJE. Ver políticas de Privacidad CLICK AQUI


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

información de envió de publicidad masiva para generar clientes potenciales

clic acá esta las listas de precios. así como los procesos de contratación de servicios mezcaleads generando. resultados para ganar más clientes en tu ciudad o país como afiliado. o empresario. independiente. o agencia de marketing digital.

DEJO LA INFORMACIÓN EN LA PARTE INFERIOR DAR CLIC

clic aquí: presentación mezcaleads.

clic aquí: lista de precios pyme independiente.

clic aquí: grandes paquetes de envió. masivo: sms / whatsapp / e-mails masivos

clic aquí: proceso de contratación.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


click here to unsubscribe  /  click aquí para darse de baja


Anti-fraud resources: