joewein.net   joewein.de LLC
fighting spam and scams on the Internet
Try our spam filter!
Free trial for 30 days
  jwSpamSpy

Home
About Us
Spam
419/Nigeria
Fraud
Contact

"419" Scam – Advance Fee / Fake Lottery Scam

The so-called "419" scam is a type of fraud dominated by criminals from Nigeria and other countries in Africa. Victims of the scam are promised a large amount of money, such as a lottery prize, inheritance, money sitting in some bank account, etc.

Victims never receive this non-existent fortune but are tricked into sending their money to the criminals, who remain anonymous. They hide their real identity and location by using fake names and fake postal addresses as well as communicating via anonymous free email accounts and mobile phones.

Keep in mind that scammers DO NOT use their real names when defrauding people.
The criminals either abuse names of real people or companies or invent names or addresses.
Any real people or companies mentioned below have NO CONNECTION to the scammers!

Read more about such scams here or in our 419 FAQ. Use the Scam-O-Matic to verify suspect emails.

Click here to report a problem with this page.

 

 

Some comments by the Scam-O-Matic about the following email:

Fraud email example:

From: "M DE JESUS CENTENO RODRIGUEZ" <sms2016mk@gmail.com>
Reply-To: "CORAL SANCHEZ SANCHEZ" <jevemunozg@gmail.com>
Date: Tue, 27 Nov 2018 20:05:10 -0600
Subject: Volantes



saludos cordiales, espero esté teniendo un excelente día.

Hoy quiero hablarle de un asunto de gran importancia…los medicamentos y su efectividad en el tratamiento del Alzheimer.

Antes de cualquier cosa, quiero que sepa que no existe un medicamento que pueda curar mágicamente esta enfermedad…de hecho, los medicamentos que se comercializan en la actualidad únicamente alivian los síntomas del Alzheimer y retrasan su desarrollo.

Uno de los medicamentos más utilizados para combatir esta enfermedad fue la tacrina, la cual se encarga de inhibir la enzima denominada “colinesterasa”. Este medicamento dejó de ser utilizado en prácticamente todos los países ya que se demostró que puede ocasionar serios daños en el hígado provocando también fuertes diarreas, náuseas y vómitos.

Con el tiempo se han creado otros inhibidores de esta enzima que se considera responsable del Alzheimer, entre los cuales se encuentran la galantamina, la rivastigmina y el donezepilo; estos medicamentos mejoran de forma muy limitada los síntomas de la enfermedad pero no logran impedir que esta progrese.

Recientemente se ha creado otro tipo de medicamento, llamado memantina, con el cual se ha buscado evitar la muerte de las neuronas y mejorar la capacidad para desarrollar actividades cotidianas.

Además de estos, generalmente suelen utilizarse otros medicamentos que directamente no atacan ni retrasan la enfermedad sino que simplemente controlan los síntomas relacionados con la conducta, es decir, se utilizan para mejorar el estado de ánimo de los pacientes de Alzheimer y ejercer un control sobre otros síntomas como la ansiedad, las alucinaciones o la depresión que suele presentarse en las fases iniciales de la enfermedad.

Como puede ver, a pesar que existen diversos medicamentos que frecuentemente son recetados a las personas con Alzheimer, estos no logran atacar con total efectividad los síntomas y tampoco logran revertir sus efectos o detener su progreso.

Sin embargo, como también hemos dejado claro, existen muchas alternativas naturales para tratar el Alzheimer; entre las que podemos destacar:

- Ejercicio: Innumerables estudios han demostrado que la actividad física es altamente efectiva para prevenir y tratar el Alzheimer. Incluso cantidades mínimas de ejercicio pueden proporcionar resultados bastante óptimos.

Si usted corre, anda en bicicleta o práctica sencillos ejercicios de estiramiento por 15 minutos al día mejorará ampliamente la circulación de la sangre y evitará de esta manera que se generen obstrucciones en los vasos sanguíneos. Así mismo, este tipo de ejercicios le ayudará a propiciar el crecimiento de nuevas neuronas en su cerebro.   

- Uso de plantas medicinales: Además de lo anterior, diversos estudios han sugerido que el té negro y el té verde tienen la capacidad de causar una inhibición en las enzimas asociadas al Alzheimer como por ejemplo, la colinesterasa, antes mencionada. Es decir, que esta sencilla solución natural podría reemplazar el uso de medicamentos que eventualmente podrían generar efectos secundarios perjudiciales para su salud.

En este punto, es claro que el Alzheimer es una enfermedad que usted puede combatir y vencer siempre que ponga en práctica los métodos y técnicas adecuados. Para lograr esto, el mejor camino que usted puede tomar es seguir la guía "Revertir el Alzheimer". Con este sistema revolucionario usted podrá aplicar de forma inmediata los métodos naturales verdaderamente efectivos para tratar el Alzheimer.

No pierda la oportunidad de visitar el sitio oficial de esta guía aquí:

[Su enlace de afiliado] para conocer todo sobre esta guía que lo llevará a solucionar su problema de una vez por todas.

Estoy seguro que tomará la decisión más adecuada para su salud.

Hasta la próxima oportunidad.

[Su nombre]

[Su enlace de afiliado]





Por Su Felicidad,


Especialista en Salud, Autor de “Revertir el Alzheimer™”




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito intencionalmente sin acentos para facilitar su lectura en cualquier sistema de correo electronico. Este mensaje es enviado por medio de SERVICIO ACTOMATIS DE LOS ENVIOS MASIVOS SYSTEM CLICK EN LA PARTE INFERIOR DEL MENZAJE... Con respeto a las leyes nacionales e internaciones las cuales nos rigen y siendo respetuosos con la privacidad de su persona, este correo puede ser removido haciendo CLICK en el enlace que se encuentra en la parte inferior de este mensaje. Este envío no es considerado Spam, mientras se inclu ya la forma de ser removido. Si no desea recibir mas promociones como esta. Cancelar suscripción de SERVICIO ACTOMATIS DE LOS ENVIOS MASIVOS SYSTEM CLICK EN LA PARTE INFERIOR DEL MENZAJE. Ver políticas de Privacidad CLICK AQUI


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

información de envió de publicidad masiva para generar clientes potenciales

clic acá esta las listas de precios. así como los procesos de contratación de servicios mezcaleads generando. resultados para ganar más clientes en tu ciudad o país como afiliado. o empresario. independiente. o agencia de marketing digital.

DEJO LA INFORMACIÓN EN LA PARTE INFERIOR DAR CLIC

clic aquí: presentación mezcaleads.

clic aquí: lista de precios pyme independiente.

clic aquí: grandes paquetes de envió. masivo: sms / whatsapp / e-mails masivos

clic aquí: proceso de contratación.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


click here to unsubscribe  /  click aquí para darse de baja


Anti-fraud resources: