joewein.net   joewein.de LLC
fighting spam and scams on the Internet
Try our spam filter!
Free trial for 30 days
  jwSpamSpy

Home
About Us
Spam
419/Nigeria
Fraud
Contact

"419" Scam – Advance Fee / Fake Lottery Scam

The so-called "419" scam is a type of fraud dominated by criminals from Nigeria and other countries in Africa. Victims of the scam are promised a large amount of money, such as a lottery prize, inheritance, money sitting in some bank account, etc.

Victims never receive this non-existent fortune but are tricked into sending their money to the criminals, who remain anonymous. They hide their real identity and location by using fake names and fake postal addresses as well as communicating via anonymous free email accounts and mobile phones.

Keep in mind that scammers DO NOT use their real names when defrauding people.
The criminals either abuse names of real people or companies or invent names or addresses.
Any real people or companies mentioned below have NO CONNECTION to the scammers!

Read more about such scams here or in our 419 FAQ. Use the Scam-O-Matic to verify suspect emails.

Click here to report a problem with this page.

 

 

Some comments by the Scam-O-Matic about the following email:

Fraud email example:

From: "ROSA MARGARITA DE LA TORRE LOPEZ" <smgesi4@gmail.com>
Date: Wed, 28 Nov 2018 01:47:36 -0100
Subject: Fotografía



Hola (DORYS DZH), es un gusto estar nuevamente en contacto.

Estoy prácticamente seguro que si está sufriendo por causa del Alzheimer, ya sea porque usted lo padece o porque una persona a la que quiere lo sufre, se debe estar haciendo una pregunta:

¿Por qué me está ocurriendo esto precisamente a mí o a mis seres queridos?

Para responder a este interrogante puedo decirle que aunque los expertos no han descubierto con exactitud cuál es la causa por la que esta enfermedad hace su aparición sí se ha identificado ciertos factores que representan un alto riesgo y un incremento de posibilidades de padecerla.

A continuación quiero hablarle de estos factores de riesgo, lo cual es fundamental para tomar las acciones precisas para hacer frente a esta condición:

- Factores Genéticos y Familiares: Reconocidos investigadores lograron comprobar que aquellas personas que tienen un familiar directo con Alzheimer, tales como sus abuelos, padres o hermanos tienen hasta 3 veces más posibilidades de desarrollar esta condición.

Entre más miembros de la familia tengan la enfermedad el riesgo de padecerla se incrementa exponencialmente.

Así mismo, en diversos estudios, los expertos identificaron que la existencia de ciertos genes aumenta las posibilidades de desarrollar la enfermedad.

- Edad: La edad avanzada es sin duda uno de los más característicos factores de riesgo del Alzheimer, de tal manera que cerca de la mitad de la población mayor de 85 años padece de esta condición.

- Diabetes: Como le indiqué en mi correo anterior, se ha encontrado una relación bastante estrecha entre la diabetes y el Alzheimer, y el riego de padecerlo por esta causa se incrementa en las personas latinas que padecen de Diabetes tipo 2.

Esto ocurre porque la diabetes genera diversos problemas de tipo vascular como los daños en los vasos sanguíneos del cerebro, exceso de azúcar en la sangre o daños en las células cerebrales lo cual representa un potencial riesgo de sufrir de Alzheimer.

- Factores Externos: Existen además otros factores de tipo externo que provocan la aparición del Alzheimer en personas cuyo organismo no parecía predispuesto para desarrollar la enfermedad.

Tales factores pueden ser fuertes golpes recibidos en la cabeza, los cuales provocan daños cerebrales de alto impacto que desencadenan en el desarrollo progresivo del Alzheimer.

Como puede ver, existen diversas causas por las cuales esta enfermedad puede hacer su aparición.

En los próximos correos empezaremos a abordar nuevos tópicos que le ayudarán a entender todo lo que necesita saber para entender y superar esta enfermedad.

No obstante, recuerde que visitando este sitio: [Su enlace de afiliado] encontrará más información relacionada con el Alzheimer directamente de la mano de un gran profesional que lo ayudará a decirle adiós a esta condición.

Hasta la próxima.

[Su Nombre]

[Su Enlace de Afiliado]




Por Su Felicidad,


Especialista en Salud, Autor de “Revertir el Alzheimer™”




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito intencionalmente sin acentos para facilitar su lectura en cualquier sistema de correo electronico. Este mensaje es enviado por medio de SERVICIO ACTOMATIS DE LOS ENVIOS MASIVOS SYSTEM CLICK EN LA PARTE INFERIOR DEL MENZAJE... Con respeto a las leyes nacionales e internaciones las cuales nos rigen y siendo respetuosos con la privacidad de su persona, este correo puede ser removido haciendo CLICK en el enlace que se encuentra en la parte inferior de este mensaje. Este envío no es considerado Spam, mientras se inclu ya la forma de ser removido. Si no desea recibir mas promociones como esta. Cancelar suscripción de SERVICIO ACTOMATIS DE LOS ENVIOS MASIVOS SYSTEM CLICK EN LA PARTE INFERIOR DEL MENZAJE. Ver políticas de Privacidad CLICK AQUI


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

información de envió de publicidad masiva para generar clientes potenciales

clic acá esta las listas de precios. así como los procesos de contratación de servicios mezcaleads generando. resultados para ganar más clientes en tu ciudad o país como afiliado. o empresario. independiente. o agencia de marketing digital.

DEJO LA INFORMACIÓN EN LA PARTE INFERIOR DAR CLIC

clic aquí: presentación mezcaleads.

clic aquí: lista de precios pyme independiente.

clic aquí: grandes paquetes de envió. masivo: sms / whatsapp / e-mails masivos

clic aquí: proceso de contratación.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


click here to unsubscribe  /  click aquí para darse de baja


Anti-fraud resources: